Políticas de devolución, cambios y garantías – Ariat Mexico
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      GARANTÍA


      Se aplicará garantía en la mercancía sólo por defecto de fábrica. En este caso, el flete del envío de regreso y el envió a su destino, será a cuenta de GRUPO QUINCE 22 SA DE CV. Dicho cambio está sujeto a disponibilidad, por lo que sugerimos notificar al correo ecommerce@1522.mx dentro de un lapso de 5 días naturales después de haber recibido el producto.


      Defectos de fábrica:

      • Mercancía rota
      • Falta de piezas (ejemplo; botones incompletos)
      • Mercancía asimétrica

      Para aplicar la garantía será necesario enviar la siguiente información al correo antes mencionado.

      • El número de tu pedido de compra
      • Al solicitar la garantía menciona el motivo de la misma
      • Descripción del defecto que presenta el artículo.
      • Imágenes de la mercancía dañada 

      Recibirás un correo, en un plazo máximo de dos días hábiles, una guía prepagada para entregar en sucursal de la paquetería asignada. Es importante que la descargues y la imprimas.


      El o los artículos deberán contar con sus etiquetas y empaque original.


      Pega la guía que acabas de imprimir en el empaque donde recibiste el producto y entrégalo en cualquier sucursal de la paquetería correspondiente sin costo adicional.


      A partir de la fecha que sea entregado el paquete, tomará 7 días hábiles (aproximadamente) para que el producto llegue a nuestro almacén. 


      Una vez aprobado tu cambio, te estaremos enviando de manera automática la mercancía que solicitaste al momento de solicitar el cambio y enviaremos la confirmación del cambio a tu correo electrónico o a cualquier medio de contacto que nos sea proporcionado.


      Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros enviándonos un mensaje a ecommerce@1522.mx


      CAMBIO 

       

      A) Se hará cambio de mercancía solo en las ocasiones que el pedido que haya realizado “EL CLIENTE” no sea enviado correctamente, ya sea por tallas, colores y/o estilos, en este caso el flete del envío de regreso y el envió a su destino con el correcto surtido será a cuenta de GRUPO QUINCE 22 SA DE CV. Dicho cambio está sujeto a disponibilidad, es indispensable notificar al correo ecommerce@1522.mx dentro de un lapso de 15 días naturales después de haber recibido el producto. 

      Para hacer el proceso de cambio sigue estos sencillos pasos:  

       

      Escríbenos a nuestro correo ecommerce@1522.mx

      Indícanos el asunto  “Cambio” 

      En el cuerpo del correo incluye los siguientes datos:

      • El número de tu pedido de compra
      • El producto que correcto que se adquirió de manera inicial

      Recibirás en tu correo, en un plazo máximo de dos días hábiles, una guía prepagada para entregar en sucursal de la paquetería que se te asignará. Es importante que la descargues y la imprimas.


      El o los artículos deberán de contar con sus etiquetas y empaque original.


      Pega la guía que acabas de imprimir en el empaque donde recibiste el producto y entrégalo en cualquier sucursal de la paquetería correspondiente sin costo adicional.


      A partir de la fecha que sea entregado el paquete, tomará 7 días hábiles (aproximadamente) para que el producto llegue a nuestro almacén. 


      Una vez aprobado tu cambio, te estaremos enviando de manera automática la mercancía que solicitaste al momento de solicitar el cambio y mandamos la confirmación del cambio a tu correo electrónico.


      1. B) Se puede solicitar cambio de talla en la mercancía, en este caso el flete del envío de regreso y el envió a su destino con el surtido deseado, será por cuenta de  “EL CLIENTE” Dicho cambio está sujeto a disponibilidad, por lo que es indispensable notificar dentro de un lapso de 15 días naturales después de haber recibido el producto.

      Para hacer el proceso de cambio sigue estos sencillos pasos: 


      Escríbenos a nuestro correo ecommerce@1522.mx

      • Indícanos el asunto  “Cambio de talla” 

      En el cuerpo del correo incluye los siguientes datos:

      • El número de tu pedido de compra
      • El producto que deseas cambiar (deberías mencionar todo el producto que deseas cambiar de este pedido para evitar cargo logístico por hacer una solicitud posterior)
      • Al realizar un cambio menciónanos el artículo correcto por el cual se hará el cambio

      Recibirás en tu correo, en un plazo máximo de dos días hábiles, la confirmación para realizar el cambio, así como el costo de los envíos, indicaciones para realizar el pago del mismo e instrucciones de cómo deberá ser empacada la mercancía.


      Al enviar el o los artículos, deberán de contar con sus etiquetas y empaque original.


      A partir de la fecha que sea entregado el paquete, tomará 7 días hábiles (aproximadamente) para que el producto llegue a nuestro almacén. 


      Una vez que el paquete llegue a nuestras instalaciones, te notificaremos por correo electrónico. Enviaremos de manera automática la mercancía que solicitaste al momento de pedir el cambio.


      DEVOLUCIÓN

      El cliente tendrá derecho a su elección, a la reposición del producto o a la devolución de la cantidad pagada, contra la entrega del producto adquirido y en todo caso a una bonificación, en los siguientes escenarios: 

      1.Cuando el contenido neto de un producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase, recipiente o empaque.

      2. Si el artículo no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido.

      3. Si el artículo reparado no queda en estado adecuado para su uso o destino, dentro del plazo de garantía.

      Para hacer el proceso de devolución sigue estos sencillos pasos: 

      Escríbenos a nuestro correo ecommerce@1522.mx

      • Indícanos el asunto  “Devolución” 

      En el cuerpo del correo incluye los siguientes datos:

      • El número de tu pedido de compra
      • El motivo por el cual deseas devolver el artículo

      En dado caso de aplicar el reembolso del dinero, será a través del método utilizado en la compra.

      Si tienes dudas sobre alguno de estos procedimientos, puedes comunicarte con nosotros enviándonos un mensaje a ecommerce@1522.mx